NEW TOTMATIC S.L.

Totmatic es una empresa de nueva creación que deriva de la especialización y segregación de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector; es por ello que en Totmatic somos especialistas cualificados y veteranos en el amplio contexto que engloba todo lo relacionado con la automatización. Somos expertos en automatismos, control de accesos, biométrica, y todo tipo de puertas residenciales e industriales, incluyendo sus accesorios.

Nuestra sede principal está en el Polígono Industrial de Villajoyosa, donde contamos con unas instalaciones modernas y a la vanguardia, donde se puede ver de primera mano la calidad y variedad de los productos que ofertamos, ya que contamos con una exposición de los mismos. Hace poco más de un año inauguramos también otra Delegación en la provincia, con la finalidad de poder ofertar un mejor servicio a nuestros clientes, concretamente en Calpe, (Av. Diputación n.64), siguiendo la misma dinámica que nuestra Central.

Totmatic está formado por un grupo de profesionales cualificados en todos los Departamentos: Comercial, Ventas, Administración, Instaladores.... Que nos esforzamos día a día y luchamos con seriedad y compromiso con el fín de conseguir nuestro objetivo prioritario: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico se esfuerza día a día para poder ofrecer rapidez, calidad y eficiencia en todos los trabajos que realizamos, así como también unos precios altamente competitivos.

Para poder garantizar un óptimo rendimiento y funcionalidad en nuestros productos, estamos en continua formación, analizando todas las novedades que va implantando la evolución de las tecnologías en lo referente a nuestro sector.

Desde Totmatic les invitamos a que visiten nuestras instalaciones y soliciten, si lo desean, información o presupuestos, sin ningún tipo de compromiso, confiando en la experiencia de una empresa cualificada y dedicada por entero a satisfacer las necesidades del cliente.


© New TotMatic
Aviso Legal | Política de privacidad